Megan Fox sólo quiere ser mamá

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Ser una de las mujeres más deseadas de mundo, el icono sexual de Hollywood y alcanzar el status de actriz ya no es prioridad en la vida de Megan Fox, pues a sus 26 años lo más importante para ella es su maternidad.

La protagonista de las dos primeras películas de ”

“Reconozco las bendiciones cuando ocurren -como reconozco que soy muy afortunada al poder trabajar con Judd Apatow- pero últimamente mi mayor satisfacción es mi hijo. Todo lo que siempre quise para mi vida era tener un bebé, y ahora finalmente lo tengo”, afirmó la actriz en una entrevista con la revista “Marie Claire”, que será publicada en marzo.

“Es muy difícil para mí seguir con todas estas cosas (refiriéndose al ritmo de vida y trabajo en Hollywood), siento que ya no es mi trabajo. Mi trabajo ahora es ser mamá. Sólo quiero darle a Noha lo más que pueda de mí. Y quiero tener más hijos. En eso está mi corazón”, precisó la esposa del también actor Brian Austin Green.

En la nueva etapa de Megan es fundamental su esposo, con quien se casó en 2010 luego de varios años de relación.

“Creo que tenemos suerte. Creo que él es mi alma gemela. Pero eso no significa que sea fácil, porque somos muy, muy diferentes. Pero somos tolerantes y tratamos de tenernos paciencia. Yo no trato de cambiarlo y él tampoco a mi. Él es increíble. Nunca, jamás, me quejaría”, concluyó en un adelanto de la entrevista publicado por “Marie Claire”.

cmd

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: