El PRO tentó a De Angeli para ser candidato a senador por Entre Ríos

El ruralista Alfredo De Angeli decidirá en los primeros días de marzo si acepta la propuesta del PRO para postularse a senador nacional por Entre Ríos. La iniciativa está planteada como una alianza entre el partido de Mauricio Macri y el PJ disidente de la provincial.

De Angeli, referente opositor al Gobierno en la polémica por la resolución 125, afirmó que aún no decidió si se postulará, aunque primero pedirá permiso a la Federación Agracia Argentina (FAA). El entrerriano ya mantuvo reuniones con el ex gobernador de su provincia, Jorge Busti, y asesores de campaña del PRO.

“Si voy como candidato sería para senador y en un frente. No sólo con el macrismo”, dijo el ruralista al diario Perfil .

La provincia de Entre Ríos renovará la mitad de su bancada en Diputados y también a sus representantes en el Senado, por lo que el ofrecimiento a De Angeli apunta a competir para la Cámara alta.

Durante todo 2012, el Pro incorporó o inició contactos a varias personalidades relacionadas con el deporte o el mundo del espectáculo, como el ex jugador de Boca, Carlos “El Colorado” Mac Allister y el éx árbitro cordobés Héctor Baldassi, además de ya contar con el cómico Miguel Del Sel (ya precandidato a diputado por Santa Fe).

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: