Chivas recibe a Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Las Chivas, sumergidas en la parte baja de la tabla, recibirán en el duelo más atractivo de la jornada tres al Cruz Azul, que tras dos encuentros en el torneo, conserva su condición de invicto.

El equipo de Benjamin Galindo contará de nuevo con su capitán Héctor Reynoso, que se encuentra recuperado de la fascitis plantar que le impidió jugar la semana pasada en la derrota de su equipo ante Santos. Otro de los que regresan esta semana es su goleador de la temporada anterior, Rafael Márquez Lugo, que recibió el alta médica y es probable que sea tomado en cuenta.

Pese a la baja de Miguel Sabah, que cumple su segundo partido de suspensión, el Guadalajara tratará de salir de la antepenúltima posición que ocupa en la tabla con sólo un punto, resultado de su empate en la primera jornada en el Omnilife ante el Toluca.

Por su parte, el Cruz Azul al fin podrá contar con sus flamantes contrataciones del Clausura 2013. La Máquina ya tiene a su disposición al argentino Nicolás Bértolo y al colombiano Teófilo Gutierrez, quienes ya resolvieron sus trámites migratorios y pueden ser tomados en cuenta por Memo Vázquez.

“El compromiso siempre va a estar, yo estoy tranquilo para darlo todo en la cancha”, mencionó el cafetero Teófilo Gutiérrez, que dice estar tranquilo de cara a su debut con los cementeros en el Estadio Omnilife.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: