Diputada panista entrega ayuda a personas en situación de calle

Gerardo Jiménez

640x480_415938.jpg?242576862

Las beneficiadas son mujeres de la tercera edad en situación de calle y son atendidas por la Secretaría de Desarrollo Social del DF. (Foto Especial)

195x312_415936.jpg?1908664554

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- La diputada panista Laura Ballesteros hizo la primera entrega de la ropa de frío recolectada como parte de las actividades de la campaña Humanízate, la cual busca brindar atención a la población en situación de vulnerabilidad de la Ciudad, como es en este caso la población callejera.

Esta campaña fue anunciada por la Vicecoordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa capitalina en diciembre del año pasado y se realizó en colaboración con jóvenes de diversas universidades de la Ciudad.

En tres semanas se recolectaron dos mil prendas, las cuales fueron entregadas el día de hoy en las instalaciones del albergue de Villa Mujeres del Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS).

Las beneficiadas son mujeres de la tercera edad en situación de calle y son atendidas por la Secretaría de Desarrollo Social del DF.

“La atención a los grupos más vulnerables de la Ciudad de México debe ser tarea de todos: legisladores, autoridades y ciudadanos; somos responsables de hacer comunidad y trabajar por quienes más lo necesitan, no dejemos pasar de largo nuestro papel en este deber”, señaló la legisladora panista.

asj

2013-01-10 18:22:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: