Cuatro hombres mueren tras enfrentamiento en Sinaloa

Luego de una balacera entre pistoleros rivales, cuatro hombres perdieron la vida y uno más resultó herido, el cual se encuentra en una clínica local fuertemente resguardado por autoridades locales

Culiacán, México.- Cuatro hombres murieron y uno más fue herido este martes en un enfrentamiento entre pistoleros registrado en la ciudad de Culiacán, informó a la prensa la policía estatal.

La balacera se registró en la comunidad de Tepuche, capital del estado de Sinaloa (con costas en el Pacífico), añadió el parte policial.

La policía dijo que en el lugar murieron tres pistoleros y otro más en una clínica privada a la que fue trasladado por desconocidos. Todos tenían en sus ropas casquillos calibre 7.62 para fusil AK-47.

El herido fue trasladado por la policía a un hospital público donde es vigilado por fuerzas de seguridad, añadió la policía de Sinaloa.

En Culiacán nació el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, el más buscado en México y Estados Unidos, y considerado como el delincuente más poderoso por la revista estadounidense Forbes.

Su cártel está en confrontación permanente con el de Los Zetas, formado en la década de 1990 por ex militares de élite para fungir en un principio como sicarios de los integrantes del cártel del Golfo, con el que ahora también están enfrentados.

En diciembre se cumplieron seis años de la puesta en marcha de un operativo antidrogas, con alta participación militar.

Desde diciembre de 2006 han muerto en enfrentamientos entre narcotraficantes y en operativos militares más de 60 mil personas, muchas de ellas ajenas al crimen organizado, según datos oficiales y conteos de prensa.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: