Mujer muere tras choque de motocicleta en Coyoacán

El percance se registró al sur de la Capital, cerca de la Calzada de Tlalpan. Foto: Ricardo Moya / Reforma

El percance se registró al sur de la Capital, cerca de la Calzada de Tlalpan.
Foto: Ricardo Moya / Reforma

Una mujer que viajaba con un hombre en una moto falleció luego de que se impactó contra una banqueta al viajar a exceso de velocidad en Coyoacán

Ciudad de México.- Una mujer falleció y un hombre resultó lesionado la noche del sábado después de salir proyectados varios metros, al chocar en la motocicleta en la que viajaban contra una banqueta, cuando circulaban a exceso de velocidad por calles de la Delegación Coyoacán.

Automovilistas que circulaban sobre la Avenida División del Norte, después de cruzar el puente vehicular que atraviesa la Cazada de Tlalpan con dirección hacia Calzada del Hueso, informaron a las autoridades del accidente, que ocurrió en la esquina con la calle Benito Juárez, aproximadamente a las 22:30 horas.

Los dos pasajeros de una motocicleta Honda color negro, un hombre y una mujer, de entre 35 y 30 años de edad, quedaron inconscientes a unos metros del vehículo.

Una vez que policías preventivos confirmaron la emergencia, al tiempo que colocaron una patrulla para desviar la circulación sobre los carriles de la izquierda, se solicitó apoyo de una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Los paramédicos informaron que el conductor, no identificado, debía ser trasladado de inmediato a la Clínica 25 del IMSS, debido a las lesiones que sufrió y en donde, al ingresar, se le reportó delicado.

Su acompañante, reportaron los rescatistas, había fallecido a causa del impacto contra el pavimento, a pesar de que portaba casco de seguridad, por lo que se resguardó la zona y se notificó a los agentes del Ministerio Público y se esperaría hasta que personal de Servicios Periciales retirara el cadáver, de quien hasta ese momento permanecía como desconocido.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió debido a que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y en una curva el conductor chocó contra la banqueta y perdió el control, aunque también indagarían si hubo algún percance con algún auto.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: