Deja dos muertos enfrentamiento en Atoyac, Guerrero

Atoyac de Álvarez • Dos muertos, una casa quemada, dos vehículos incendiados, una camioneta baleada, fue el saldo que arrojó un enfrentamiento entre civiles armados este día en la comunidad serrana de El Paraíso, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

De acuerdo con autoridades de las fuerzas federales y de seguridad pública local, estatal y federal, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 09:30 horas de este domingo, cuando dos grupos de hombres armados se enfrentaron en el zócalo de El Paraíso, en la sierra de Atoyac de Álvarez.

De acuerdo con informes preliminares de autoridades policiales y militares se indica que en el poblado quedaron abandonados un automóvil marca Volkswagen tipo Sedan, incendiado, una camioneta marca Ford con disparos, otra más parcialmente incendiada y con huellas de sangre.

Además autoridades del gobierno municipal y estatal confirman que una vivienda fue incendiada.

De acuerdo con los primeros informes se indica que en el lugar del enfrentamiento, donde quedaron los cuatro vehículos abandonados, fueron encontrados un número no determinado de casquillos percutidos que corresponden a armas de alto poder como 2.23, y pistolas calibre 45 y nueve milímetros.

Hasta este momento autoridades militares y Policiales Estatales, Ministeriales y municipales han sido desplazadas a la zona para realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar las primeras diligencias.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: