Camioneta de valores es robada con cajera en su interior

Se registró un enfrentamiento entre policías y los custodios de la empresa de valores, quienes incluso cortaron el cartucho de sus armas, pero al final el incidente no pasó a mayores. Foto: Archivo / Reforma

Se registró un enfrentamiento entre policías y los custodios de la empresa de valores, quienes incluso cortaron el cartucho de sus armas, pero al final el incidente no pasó a mayores.
Foto: Archivo / Reforma

Finalmente, la camioneta fue asegurada con un candado y llevada al Ministerio Público junto con los custodios y la cajera, quienes están en calidad de testigos

Ciudad de México.- Una camioneta de valores de la empresa Seguritec fue robada esta mañana cuando descargaba en una tienda de autoservicio en Venustiano Carranza.

Alrededor de las 10:00 horas, custodios dejaron una entrega en una tienda cerca del Circuito Interior y al regresar ya no encontraron la camioneta.

Minutos más tarde, el vehículo fue localizado entre las calles de José Stalin esquina con Transvaal, Colonia Simón Bolívar.

En el interior del vehiculo se encontraba una cajera identificada como Beatriz Covarrubias Hernández, de 45 años de edad, quien estaba maniatada, así como tres bolsas de dinero vacías.

Policías del Sector Moctezuma acudieron al lugar para asegurar la camioneta y llevar a los testigos a declarar a la Agencia del Ministerio Público Venustiano Carranza 2, sin embargo, al enterarse de la ubicación de la unidad robada, otros miembros de la empresa Seguritec también se presentaron en el sitio para evitar que los tres custodios que reportaron el robo fueran remitidos.

Mientras impedían que los uniformados se llevaran a sus compañeros, se registró un enfrentamiento entre policías y los custodios de la empresa de valores, quienes incluso cortaron el cartucho de sus armas, pero al final el incidente no pasó a mayores.

Finalmente, la camioneta fue asegurada con un candado y llevada al Ministerio Público junto con los custodios y la cajera, quienes están en calidad de testigos, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre el monto robado de la camioneta de valores.

El 9 de agosto, una camioneta de valores de CI Banco fue abandonada frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas en Calle San Antonio Tomatlán, casi esquina con Congreso de la Unión, en la Colonia 10 de Mayo, Delegación Venustiano Carranza.

Dentro de la camioneta blindada, que presuntamente había sido asaltada, se encontró a un policía auxiliar.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: