Pacto por México no es la vía para la transformación: Morena

Ciudad de México • El Movimiento de Regeneración Nacional es la única fuerza que se opone al Pacto por México, porque esa no es la vía para la transformación del país, dijo Martí Batres.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena afirmó que no están de acuerdo con su contenido, porque “no se puede ver un proyecto por pedacitos, siempre tiene una columna vertebral y objetivos determinados, ahí no está la transformación de México, ese Pacto no conduce a mayores niveles de bienestar social, de equidad, de crecimiento económico, de prosperidad, de inclusión, de democratización”.

En ese sentido, anticipó que los diputados de Morena que están en las bancadas del PT y Movimiento Ciudadano votarán en contra del proyecto de presupuesto del Ejecutivo, porque no hay más que continuidad en él.

“Si nosotros analizamos el paquete económico que presentó el gobierno federal, es lo mismo que lo hubiera presentado un gobierno del PRI o un gobierno del PAN. No nos oponemos por oponernos, nos oponemos sobre la base de la experiencia y en los últimos años no ha habido mejoría con este modelo económico”.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: