En corceles de acero reparten juguetes a niñas invidentes

Ciudad de México | Domingo 16 de diciembre de 2012 Sara Pantoja | El Universal12:45

Cientos de Santa Claus, Reyes Magos y personajes de fantasía dejaron a sus renos, elefantes, caballos y camellos para montarse a sus motocicletas y repartir juguetes a niñas huérfanas e invidentes.

Con sus barbas blancas y sus gorros rojos de terciopelo, los Papá Noel regalan paseos en sus corceles de acero a las niñas que no pueden ver, pero que sí sienten el cariño que estos bikers les regalan

En el Monumento a la Revolución, los cientos de motociclistas se concentraron alrededor de las 10 de la mañana para salir en caravana con sus pelotas de colores, sus cajas de muñecas, sus juegos de té y de mesa, sus bolsas de dulces, aros hula-hula y todo lo que puedan montar en sus dos ruedas.

Este regalo de navidad motorizado se realiza desde hace 21 años con integrantes de distintos moto clubes que regalan este domingo a las niñas que no tienen a nadie para que sientan el calor de la Navidad.

Hasta el momento han visitado dos casas hogar para niñas en la colonia Mixcoac y en la Del Valle. Continuarán recorriendo distintos albergues a los largo del día.

tcm

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: