Travolta y Newton-John hacen video

Notimex / Fotos: Especial

195x312_404625.jpg?1354755728

Notas relacionadas

LOS ÁNGELES, 5 de diciembre.- Los actores Olivia Newton-John y John Travolta, protagonistas de la película musical Vaselina (Grease), vuelven a aparecer juntos después de 34 años, ahora con el video del tema I Think You Might Like It, que está incluido en un disco navideño.

La producción discográfica lleva por título This Christmas y salió a la venta el pasado 13 de noviembre e incluye el tema que se enmarca como una especie de secuela del exitoso You’re The One That I Want del filme Vaselina, compuesto por el mismo autor, John Farrar.

El video correspondiente a I Think You Might Like It, se estrenó recientemente y ya se puede ver en diversos canales de videos en Internet, ello como parte de la promoción de dicha placa discográfica.

This Christmas cuenta con la producción de Universal Music Enterprises, y colaboran de igual manera exponentes musicales como Barbra Streisand, Tony Bennett, James Taylor, Chick Corea, Kenny G y Cliff Richard.

Al respecto de dicha placa, el protagonista de Vaselina, señaló: “fuimos por la perfección con esto”, dijo el actor cuando se anunció el lanzamiento del álbum que actualmente promociona el primer sencillo I Think You Might Like It.

cmd

2012-12-05 17:58:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: