Asesinan a dirigente municipal de Nueva Alianza en Acapulco

ACAPULCO, 5 de diciembre.- En las primeras horas de este miércoles, fue asesinado de dos balazos en la Costera Miguel Alemán, el dirigente municipal del Partido Nueva Alianza (Panal) en Acapulco, Miguel Ángel Torres Gutiérrez.

De acuerdo al reporte policiaco, los hechos ocurrieron sobre la principal Avenida turística, diez minutos después de las 12 de la noche.

El dirigente político iba a abordar su vehículo, cuando un hombre se le acercó por la espalda y le disparó en dos ocasiones a la cabeza, para después huir.

Al tener el reporte de los hechos, autoridades de seguridad pública federal, estatal y municipal acordonaron la zona y cubrieron el auto, con el cuerpo del líder político adentro.

Miguel Ángel Torres era gerente de la agencia de Viajes “Omega”, ubicada en el condominio de Las Torres Gemelas, la cual se localiza sobre la Avenida Miguel Alemán, en la zona Dorada del puerto de Acapulco.

El dirigente político asumió la dirigencia de Nueva Alianza en Acapulco, en el mes de septiembre de 2008, en las pasadas elecciones municipales, en que se renovó la alcaldía.

jpg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: