Juárez sin homicidios, primer fin de semana en 4 años

Chihuahua, Chihuahua | Martes 04 de diciembre de 2012 Luis Alonso Fierro / corresponsal | El Universal11:33

La Fiscalía de Chihuahua confirmó que el pasado fin de semana no se registraron homicidios dolosos en Ciudad Juárez, siendo la primera ocasión en cuatro años que no se presenta este delito en un periodo de viernes a domingo en la frontera.

De acuerdo con el vocero de la dependencia, Carlos González, la Fiscalía Zona Norte no registró ningún incidente en que un ciudadano perdiera la vida de forma violenta.

“No hubo homicidios ligados al crimen organizado, ni tampoco por riñas o violencia familiar. Es la primera ocasión que tenemos saldo blanco en un periodo similar en los últimos cuatro años”, detalló el funcionario.

En contraste, el fin de semana previo (23, 24 y 25 de noviembre) se presentaron en toda la entidad arriba de 40 homicidios, contando 20 cuerpos que se localizaron en una fosa clandestina en el Valle de Juárez, y el multihomicidio de 8 jóvenes en una brecha cercana a la carretera Satevó- Delicias.

Hace unas semanas en el gobernador Cesar Duarte anunció que el índice de homicidios en la frontera se redujo un 91 por ciento, y el estado registró una baja total del 94 por ciento en promedio.

spb

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: