Ejército, en calles, hasta nuevo plan de seguridad: EPN

CIUDAD DE MÉXICO | Martes 04 de diciembre de 2012 Francisco Reséndiz y Doris Gómora | El Universal10:47

El presidente Enrique Peña Nieto ordenó a las Fuerzas Armadas del país mantenerse en actividades de seguridad pública, en tanto se aplica la nueva estrategia nacional contra la inseguridad.

Instruyó a los mandos superiores del Ejército, Armada y Fuerza Aérea a conducirse con lealtad y subrayó que su misión es lograr un México en paz siendo respetuosos de los derechos humanos. Confió en que los militares mantendrán “lealtad absoluta” al gobierno legalmente constituido.

En el desayuno -que le ofrecieron los militares en su honor en la sede del Heroico Colegio Militar- el Ejecutivo anunció que como jefe supremo de las Fuerzas Armadas procurará los necesario para que cumplan sus misiones y adelantó que se dará mayor inversión en instalaciones, tecnologías así como mejorar los salarios para que soldados y marinos tengan una vida digna.

Acompañado por los secretarios de Defensa y Marina, general Salvador Cienfuegos y almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, ordenó al Ejército, Armada y Fuerza Aérea apoyar a las dependencias del gobierno federal para cumplir con los cinco grandes ejes de su gobierno a fin de lograr una mejor calidad de vida para los mexicanos.

cg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: