A veces desprecio a Jagger: Richards

Redacción / Fotos: Especial

195x312_403594.jpg?1354582194

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de diciembre.- Mick Jagger y Keith Richards llevan más de 50 años juntos, y según contó el guitarrista de The Rolling Stones, la relación, para algunos similar a la de Caín y Abel, aún tiene sus pros y contras.

“A veces lo desprecio, otras veces lo amo a ese hombre. Es como un hermano. Nunca he tenido uno, por lo tanto él es mi hermano. Y así son las cosas, así que bendito sea su corazón”, explicó Richards sobre el cantante de una de las bandas más importantes de la historia del rock and roll en una entrevista con la revista Esquire.

“Somos dos tipos muy volátiles que han pasado por un montón de cosas en su vida y aún, de alguna manera, nos las arreglamos para estar juntos”, dijo el guitarrista de 68 años.

De esa manera, ambos llegaron a cinco décadas girando juntos y ahora pueden disfrutar del minitour de cinco fechas que después de pasar por Londres cerrarán en Estados Unidos.

En la entrevista con Esquire también reveló lo que significa ser integrante de Sus Satánicas Majestades.

“¿Qué es la vida? Es el aire que respiramos y la comida que comemos … y también están The Rolling Stones. Ellos han estado allí para siempre. ¡El mundo no estaría completo sin The Rolling Stones!”, advirtió.

Dale click aquí y ve los 10 mejores videos de los Stones: http://www.youtube.com/playlist?list=PL0704FE653C396130&feature=plcp

50 años de satisfacción. Un día como hoy, hace medio siglo, llegaron al mundo The Rolling Stones. Lo celebramos con un folleto de colección aquí.

cmd

2012-12-03 17:34:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: