Se reúne César Duarte con gobernadora de Nuevo México

CHIHUAHUA, 30 de noviembre.- Los gobernadores de Chihuahua, César Duarte, y de Nuevo México, Susana Martínez, abordarán este viernes temas relacionados con la seguridad y cruces fronterizos, que afectan a la relación de ambas entidades fronterizas de México y Estados Unidos.

La Gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, arribó a Chihuahua la noche del jueves para estar presente en la Sesión Plenaria de la Comisión Binacional Nuevo México-Chihuahua, donde se tratarán diversos temas relacionados con la seguridad, cruces fronterizos, desarrollo económico, educación, turismo, salud, entre otros, informó el portavoz del Gobierno local, Juan Ramón Flores.

El Jefe del Ejecutivo estatal, César Duarte Jáquez, recibió a su homóloga en palacio de gobierno, donde sostuvieron junto con los funcionarios que participarán en los trabajos, una cena de bienvenida.

Este día, después de la sesión plenaria, ambos gobernadores darán una rueda de prensa para dar a conocer varios puntos de importancia para los gobiernos de ambos estados.

Fg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: