Preparan accesos de San Lázaro para toma de Peña Nieto

Cd. de México • La Cámara de Diputados alista los accesos para la ceremonia de toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presidente de México, a realizarse el 1 de diciembre.

En las escalinatas del inmueble se colocaron vallas cubiertas con mantas rojas, espacios por donde los invitados al evento caminarán hacia los accesos laterales de San Lázaro.

Por su parte, el presidente electo ingresará junto con Felipe Calderón por la puerta principal del inmueble para proceder a la entrega de la banda presidencial.

Al acto se darán cita los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; de Nicaragua, Daniel Ortega; de Guatemala, Otto Pérez; además asistirá Joe Biden, vicepresidente de EU en representación de Barack Obama, y el gobernador general de Canadá, David Johnston, entre otros.

Cabe recordar que los alrededores de la Cámara de Diputados son custodiados por elementos del Estado Mayor, la Policía Federal y capitalina ante las manifestaciones que se prevé realice el movimiento #YoSoy132 y otros grupos.

Los alrededores de San Lázaro se encuentran cercados con vallas metálicas.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: