Padre Solalinde recibirá Premio Nacional de Derechos Humanos

El Premio Nacional de Derechos Humanos 2012 es un reconocimiento que la sociedad mexicana confiere a los ciudadanos por su labor en pro de las garantías individuales. Foto: EFE en español

El Premio Nacional de Derechos Humanos 2012 es un reconocimiento que la sociedad mexicana confiere a los ciudadanos por su labor en pro de las garantías individuales.
Foto: EFE en español

El Consejo del Premio Nacional de Derechos Humanos 2012 decidió otorgar este reconocimiento al sacerdote José Alejandro Solalinde Guerra, por su trayectoria en la defensa de las personas migrantes

Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) publicó el acuerdo por el que se le otorga a José Alejandro Solalinde Guerra, el Premio Nacional de Derechos Humanos 2012, por su destacada trayectoria en la defensa de las garantías fundamentales de las personas migrantes.

En el documento difundido este viernes en el Diario Oficial de la Federación, el organismo señala que el Consejo de Premiación aprobó por unanimidad otorgar el galardón al padre Solalinde por su promoción efectiva de los derechos humanos.

Asimismo, indica que el Premio Nacional de Derechos Humanos 2012, es un reconocimiento que la sociedad mexicana confiere a los ciudadanos por su labor en pro de las garantías individuales.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: