La duquesa Kate regresa a la escuela

REINO UNIDO, 30 de noviembre.- Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, visitó el colegio donde pasó los mejores años de su vida, cuando estudiante de preparatoria.

Middleton fue invitada a celebrar con los niños del colegio, el tradicional día de San Andrés, patrono de Escocia, a donde acudió muy feliz, inauguró una nueva cancha de criquet, e inclusive jugó un partido con los estudiantes, enfundada en un vestido Alexander Mc Queen inspirado en las tradiciones escocesas.

Durante la visita, Kate Middleton, habló a un grupo de pre escolares acerca de su estancia en la escuela de San Andrés, ubicada en Pangbourne, Berkshire. Entre muchas vivencias relatadas, sorprendió todos contando que en su salón de clases existían dos mascotas, eran unos cuyos (conejillos de indias), “a uno lo llamamos Pip y al otro Squeak, por que mi hermana es Pippa y yo Squeak”, dijo la real exalumna.

Como actividades oficiales, la Duquesa inauguró una cancha de pasto sintético donde los alumnos practicarán el criquet. Kate describió sus sentimientos acerca de sus diez años en la escuela durante un breve discurso para abrir un nuevo campo de césped artificial. Destacó que el tiempo que pasó en esa escuela había sido “de los años más felices de mi vida”.

La duquesa confesó después de mostrar sus habilidades en la cancha de hockey, que ella disfrutaba de su tiempo tanto en San Andrés, una institución privada, que le dijo a su madre que quería volver a ser un miembro del personal.

pdg

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: