Detienen en Cuernavaca a cuatro presuntos sicarios

Cuernavaca • Cuatro personas fueron detenidas con armas de grueso calibre al interior de un hotel la madrugada de este viernes, a donde llegaron a bordo de un taxi.

Cerca de las cinco de la mañana, elementos de la policía municipal de Cuernavaca y de la Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), ingresaron al hotel “Rosales”, ubicado sobre la carretera México-Acapulco, en la colonia El Polvorín, para detener a dos hombres y dos mujeres que ahí se alojaban.

Según información recabada, los detenidos que dijeron llamarse Guadalupe, Claudia, Johnny y Constantino de 24, 22, 23 y 28, traían consigo dos rifles AR-15 y habían llegado unas horas antes a bordo de un taxi, para alojarse en la habitación 121 de dicho hotel.

Además de las armas largas también fueron asegurados un total de dos cargadores abastecidos de las mismas armas. Los detenidos fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público Federal, y se investiga su llegada a Morelos. Los primeros datos es que el grupo estaría por integrarse con otras personas en su calidad de victimarios de alguna célula del narcotráfico.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: