FCH firma decreto de la nueva Ley Federal del Trabajo

Redacción

195x312_401759.jpg?1354204282

Notas relacionadas

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa firmó la mañana de este jueves el decreto de reforma de la nueva Ley Federal del Trabajo.

“Con la reforma laboral, avanzamos hacia mejores niveles de igualdad, equidad y justicia social en las relaciones laborales”, dijo el Presidente y aseguró que “al país le espera un futuro promisorio”.

En la residencia oficial de los Pinos, en las escalinatas de la casa Miguel Alemán, el presidente estuvo acompañado del secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, la secretaria del Trabajo, Rosalinda Vélez, representantes del Poder Legislativo y del sector empresarial.

El presidente se congratuló porque “después de discusiones, me da mucho gusto que se haya aprobado el marco laboral federal, se trata de cambios de gran calado”.

El Mandatario destacó que “fue extremadamente complejo el proceso de diálogo como era de esperarse para una reforma de esta envergadura, por lo que reconoció el trabajo responsable de las y los legisladores que han tenido para sacar esta reforma fundamental para México y los mexicanos”. 

Fg



2012-11-29 09:17:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: