Decomisan dos mil kilos de cocaína en narco laboratorio hondureño

Notimex

195x312_401981.jpg?1354221337

Notas relacionadas

TEGUCIGALPA, 29 de noviembre.- Alrededor de dos mil kilogramos de cocaína fueron encontrados en un narco laboratorio subterráneo descubierto en una finca ubicada en el departamento de Yoro, informaron las autoridades.

Elvis Guzmán, portavoz del Ministerio Público en la norteña ciudad de San Pedro Sula, dijo que el hallazgo fue realizado por agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), en un rancho ubicado entre las comunidades de Santa Rita y El Negrito, Yoro.

Además de dos fardos que contenían alrededor de dos mil kilos de cocaína, se encontraron también precursores químicos en dicho plantel subterráneo, que cuenta con un transformador de 75 megavatios.

El allanamiento es parte de la operación Julián Arístides González, realizado por la DLCN en honor a González, director de ese organismo, asesinado por dos sicarios en 2009 en esta capital.

La semana anterior dicha unidad antidrogas, incautó propiedades en los departamentos de Cortés y Santa Bárbara por un valor total de unos 100 millones de dólares, por vincularlas como bienes del narcotráfico utilizando testaferros.

gak

2012-11-29 14:04:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: