Dan a conocer video de asalto a joyería en Cancún

Agencias

195x312_400973.jpg?1354050018

Notas relacionadas

CANCÚN, 27 de noviembre.- Sujetos armados asaltaron el 20 de julio la Luxury Avenue Boutique Mall, que se encuentra dentro de Plaza Kukulcán, ubicada en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera.

Un comando de entre siete y nueve hombres entró con armas y amagó a varias personas, entre éstas a los trabajadores, mismos a los que obligaron a abrir paso para obtener el botín de esa boutique, la cual ofrece servicios VIP, como un shopping concierge, consultores profesionales de imagen y productos de prestigiosas marcas, entre ellas Louis Vuitton, Cartier, Montblanc y Fendi, entre otras.

Asimismo, se informó que los asaltantes robaron un cuantioso botín, que consiste especialmente en joyas y relojes de lujo.

A pesar de que testigos y transeúntes aseguraron haber escuchado detonaciones, el director de la Cruz Roja, Ricardo Portugal, informó que no se reportaron heridos de bala, aunque el personal de seguridad privada permitió la entrada a dos paramédicos para atender a quienes presentaron crisis nerviosa. Se presume que por lo menos fueron seis las personas atendidas.

pdg

2012-11-27 14:33:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: