Crece la penetración de Smartphones en empresas latinoamericanas

Ciudad de México • La penetración de los smartphones en las empresas latinoamericanas se ha incrementado de manera importante, pues por medio de esto aparatos 3 de cada 4 empresas a nivel regional movilizan a 10 por ciento de sus empleados.

De acuerdo con los resultados de una encuesta efectuada entre 293 de las principales compañías en México en las compañías que tienen de 10 a 250 empleados el porcentaje de penetración de los modernos teléfonos mobiles es de 61.6 por ciento.

A su vez, en las de más de 250 empleados esa cifra es de 58.7 por ciento, siendo la marca BlackBerry la preferida.

En el reporte, denimonado: Latin América Investment Priorities: Wireless and Mobile Solutions 2012, indicó que esa marca es la plataforma elegida en primer lugar en los planes de inversión para smarthphones con un 41 por ciento.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: