Miércoles, anuncio de postura del PRD ante toma de protesta

Ciudad de México • Alejandro Sánchez, secretario general del PRD, advirtió que será hasta el miércoles cuando el partido tome una decisión sobre su comportamiento para la toma de protesta de Enrique Peña Nieto este 1 de diciembre, sin embargo a titulo personal y como miembro de IDN, aseguró que para ese día “no se descarta nada”.

Explicó que no pretenden imponer nada al interior del partido pero aseguraron que llevarán sus exigencias a la reunión de la próxima semana, ya que lo más recomendable es que salgan en unidad.

Antes que nada, tiene que exigir un acuerdo al interior del PRD para posteriormente sentarse a platicar con Movimiento Ciudadano y PT sobre lo que estarán planeando para ese día.

En conferencia de prensa, Alejandro Sánchez recordó la toma de protesta de Felipe Calderón hace 6 años y la calificó como “una decisión política adecuada” que no les representó un costo político en las urnas y aclaró que Enrique Peña Nieto llega a la presidencia en las mismas condiciones que Calderón, aunque son momentos diferentes e insistió en “no adelantar vísperas pero vale la pena no descartar nada para el 1 de diciembre”.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: