Víctima de robo denuncia a ladrón con foto en Twitter

Un amigo de la víctima es el encargado de darle difusión a la imagen, a fin de que las autoridades capturen al agresor y evitar así, más atracos a otros. Foto: Tomada de Twitter.

Un amigo de la víctima es el encargado de darle difusión a la imagen, a fin de que las autoridades capturen al agresor y evitar así, más atracos a otros.
Foto: Tomada de Twitter.

Gracias al respaldo de fotos en iCloud, la fotografía con el rostro de quien robara un celular en un crucero de la Ciudad de México, llegó a su dueño, lo que permitirá apresurar la captura del ladrón

Ciudad de México.- Luego de robar un iPhone, un asaltante se tomó una fotografía con el celular robado y ésta le llegó a su dueño, a través de un servicio de respaldo de imágenes virtual.

Un amigo del agredido ha difundido la foto del ladrón vía redes sociales para alertar a la gente y a las autoridades sobre la identidad de quien lo robara en el tráfico, con pistola en mano.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima circulaba sobre Insurgentes y Río Mixcoac, cuando el ladrón lo apuntó con una pistola para arrebatarle objetos de valor y huir en una motocicleta.

Aunque en la imagen el ampón se hizo acompañar de otras dos personas, sus rostros fueron protegidos y el asaltante, es quien se encuentra señalado con un círculo rojo.

Si tienes algo que decirnos, denunciar o compartir tu punto de vista sobre un tema, envíalo AQUÍ y lo publicamos.

Sigue a Terra Noticias en tu móvil m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Noticias tablet.terra.com.mx

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: