Cuando el smartphone es más inteligente que un asaltante…

Ciudad de México • Un asaltante se delató al fotografiarse luego de robar un iPhone, ya que ignoraba que dicho Smartphone tenía activado el servicio de iCloud —un sistema de Apple para almacenar archivos y guardar una copia de seguridad en internet—.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima circulaba por la avenida Río Mixcoac en su cruce con Insurgentes en la delegación Benito Juárez; el delincuente, que viajaba en motocicleta, aprovechó el tráfico para con pistola en mano, amagar al conductor y arrebatarle sus pertenencias.

En la imagen se aprecian tres personas —dos varones y una mujer— posando para la cámara, con un círculo rojo la víctima señala al presunto delincuente quien es un joven de tez morena y cabello corto que viste una playera gris sin mangas, pantalón de mezclilla y sonríe mientras hace una señal de “V” con la mano izquierda.

El usuario @javowalker, fue el amigo de la víctima que compartió la foto y quien exhortó a través de esta red social a sumarse a la divulgación de la imagen, con el objetivo de ubicar la identidad del joven para denunciarlo con las autoridades correspondientes y evitar futuros atracos.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: