Funk, Molotov y Cristian

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre.- La fiesta de los diez años de la revista Rolling Stone México se llenó de funk, rock y un toque de pop cuando los argentinos de Illya Kuryaki & The Valderramas compartieron el escenario con sus amigos: los integrantes de Molotov y el cantante mexicano Cristian Castro, aproximadamente frente a 200 personas.

Como parte de los festejos de la publicación, Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur tocaron un set de siete temas, entre los cuales estuvieron incluidos tres de su nueva producción Chances, con el cual hicieron un breve, pero poderoso recuento de su historia musical.

Alrededor de las 23:10 horas el escenario del Foro Imperial se iluminó, no sólo con las luces que contrastaban, sino con la presencia de Spinetta y Horvilleur quienes aparecieron con una carga energética que llenó el lugar con la letra de Chaco.

Ula Ula, tema de su nuevo disco, llegó segundos después para ir preparando el terreno a la primera sorpresa de la noche. “Vamos a invitar a una gran banda y grandes amigos”, lanzó Dante para invitar a subir al escenario a Tito, Randy, Micky y Paco.

Molotov estaba en la casa interpretando con los Kuryaki, Madafaka, también de Chances.

Pero sin duda alguna el público, entre los que se encontraban Kalimba, Cecilia Toussaint, Facundo y Pino, de Estrambóticos, esperaba Coolo para sacar sus mejores pasos de baile, la cual dio pie Funky Futurista.

Pero la mayor sorpresa de la noche llegó cuando Dante dijo: “queremos invitar a un amigo a subir con nosotros”, seguido de la línea a dúo con Emmanuel “no podrás olvidar, que te amé, como yo nunca imaginé”, sí, era a Cristian Castro a quien llamaron y quien si bien no cantó con ellos, sí rockeó con el tema Remisero, previo al cierre con Abarajame.

“Es el primer show que hacemos con Chances en la calle, y qué bueno que se haya subido Molotov a cantar con nosotros Madafaka fue grande, y que se haya subido Cristian Castro con Remisero, que es uno de nuestros temas más pesados, fue algo épico”, dijo Spinetta al término del show.

“Conocemos a Cristian desde el ‘97 y siempre hemos tenido buena onda, es un pibe con el que también podríamos salir a pasarla bien y, personalmente yo, cada vez que voy a un karaoke canto canciones de Cristian”, agregó Emmanuel.

Illya Kuryaki & The Valderramas, se presentará hoy como parte del cartel del Maquinaria Fest en la Arena Ciudad de México, para después viajar a la ciudad de Guadalajara donde también formarán parte de la alineación del festival itinerante.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: