Deja un muerto enfrentamiento en Colima

COLIMA, Col., noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia de Colima se enfrentaron a balazos con presuntos secuestradores en una de las colonias populares de la ciudad de Tecomán, a 50 kilómetros de la capital del Estado, dejando como saldo un agresor muerto.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre que murió fue identificado como José “N”, El Huarache, quien recibió varios balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que alrededor de las 15:00 horas, el propietario de una tortillería viajaba a bordo de un vehículo Dodge Atos, placas FSZ-4497 del estado, cuando fue interceptado por sujetos en un auto Nissan rojo, quienes le cerraron el paso.

Los ocupantes del Nissan intentaron bajar a la fuerza al hombre, quien logró ponerse a salvo y huyó para dar aviso a los cuerpos policíacos.

Tras el reporte, agentes de la Policía Estatal y de Procuración de Justicia llegaron a una vivienda sobre la calle Argentina en la colonia Bayardo, donde fueron recibidos a balazos por los presuntos plagiarios.

Los elementos policiacos repelieron la agresión e hirieron a uno de los agresores, quien momentos después falleció por las heridas de bala.

A esta persona se le decomiso un arma corta con su respectivo cargador y varios cartuchos útiles. Sus cómplices lograron huir.

-Reforzarán operativo

Ante este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que elementos de la Policía de Procuración de Justicia reforzarán los operativos de vigilancia y búsqueda en distintas zonas de la ciudad de Tecomán, tras el ataque a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) por parte de hombres armados, quienes los enfrentaron en una de las calles de la colonia Bayardo de aquel municipio.

La Procuraduría de Justicia incrementó el número de elementos de investigación e inteligencia que se suman a los operativos, a fin de controlar la situación, capturar a los probables responsables y llevar a cabo las diligencias que sean necesarias.

Cabe mencionar que desde el primer momento el ministerio público en turno acudió al lugar de los hechos para dar fe de lo ocurrido y asegurar el área conforme lo marcan los protocolos correspondientes, informó el vocero oficial de la dependencia de procuración de Justicia.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: