Danny García noquea a Erik Morales y retiene título mundial superligero

AP

195x312_386012.jpg?1350805080

Notas relacionadas

NUEVA YORK, 21 de octubre — Danny García derrotó el sábado al mexicano Erik “El Terrible” Morales por nocaut técnico a los 1:23 minutos del cuarto asalto y retuvo sus cinturones de peso superligero del CMB y la AMB en la primera función de boxeo en el nuevo Barclays Center en Brooklyn.

El estadounidense García (25-0) venció a Morales por segunda ocasión en el año, aunque ahora fue mucho más fácil que la decisión unánime que le ganó a Morales, de 36 años, en Houston el 24 de marzo.

Luego de un tranquilo arranque en los dos primeros episodios, García comenzó a tundir a Morales con series de golpes al cuerpo en el tercer asalto.

García siguió golpeando a Morales en el cuarto y terminó pronto para sumar el 16to nocaut en su carrera. Le pegó a Morales en la parte derecha de la cabeza con un duro gancho de izquierda, y luego subió a las cuerdas para celebrar mientras esperaba el anuncio oficial.

Nacido hace 24 años en Filadelfia, García consiguió su segundo nocaut en el cuarto asalto en tres meses. El 14 de julio venció así a Amir Khan en la primera defensa de su título.

Morales (52-9) no pasó este mes dos pruebas clínicas al azar debido al suplemento alimenticio clembuterol. Dijo que el resultado se debió a comida contaminada, y luego aprobó un tercer examen esta semana, con lo que pudo pelear el sábado.

2012-10-21 01:50:00

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: