Discuten Thalía y Laura Zapata por su abuela

Ciudad de México • La cantante y actriz mexicana Thalía reveló que Laura Zapata ha impedido que ella y sus hermanas hablen por teléfono o vean físicamente a su abuela Eva Mange.

“Siempre ha habido la ayuda, las hermanas Sodi siempre hemos estado desde que pasó lo de mi madre (su muerte); inclusive abrimos una cuenta para mi abuela, pero cuando llamas y tienen órdenes de no pasarte la llamada con tu abuela, no podemos hacer nada”, declaró Thalía.

“Algunas veces mis hermanas han ido a llevarle a mi abuela sus flores, sus revistas, sus chocolates y las cosas que a ella le gustan en la puerta de la casa porque no han podido entrar a verla”, añadió durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca”.

La intérprete de “Equivocada” explicó a Lili Estéfan que antes de depositar los restos de su madre Yolanda Miranda, las cinco hermanas (Ernestina, Federica, Gabriela, Laura y Thalía) hicieron un pacto para abrir una cuenta a fin de apoyar a su abuela de 94 años.

“Mi abuela es una mujer que amo, después de mi madre ella es el tronco, la raíz. Para cuidarla también acordamos que cada tres meses ella se iría a la casa de cada una, pero sólo cuatro pusimos dinero en la cuenta.

“De las cosas que salen, que hablan y se dicen, yo muchas veces prefiero callarme, prefiero cerrar (la boca) y tiro la llave”, expresó sin precisar detalles.

Thalía admitió que a casi año y medio de la muerte de su madre todavía no se recupera de su pérdida ni puede explicarle a sus hijos Sabrina y Matthew Alejandro qué sucedió con su mamá.

Por otra parte, la actriz Laura Zapata respondió a su hermana, la cantante Thalía, y a nombre de su abuela Eva Mange le exigió a ella y a sus cuatro hermanas, se dejen de chismes y paguen el dinero.

“Dice mi abuela que ya no hagan tantos chismes y le manden SU dinero!!! @thalia!!!”. Todo lo que hacen para no dar lo que tienen que dar, qué vergüenza!!! Sus mentiras nadie las cree!!!”.

Finalmente, Laura Zapata apuntó: “Es hora de la verdad y fuera las lobas con traje de ovejas!!! Ya basta!!! De tanta basura!!!”.

Hasta el momento, Thalía no ha contestado a ninguno de sus mensajes.

p-89EKCgBk8MZdE.gif

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: